Servicio Eléctrico

Medidas preventivas / uso racional de la energía

¿como reclamar?

Es importante que usted como asociado y usuario de las prestaciones que brinda nuestra Cooperativa sepa cómo debe conducirse al momento de efectuar un reclamo por la detección de alguna anormalidad en la provisión de los servicios. Esto redundará en un doble beneficio, para usted porque ahorrará tiempo y para nosotros porque al contar con todos los datos necesarios podremos procesar y gestionar con mayor eficiencia y celeridad la solución a su planteo.

• COLUMNA APAGADA
Ante este inconveniente, debe comunicarse e indicar el nombre del asociado que llama (esto permitirá seguir el trámite de su reclamo) y el número de columna (si la luminaria no lo tiene deberá indicar el número del domicilio frente al que se encuentra plantada la columna en cuestión).

• ANORMALIDADES EN EL SERVICIO
Son consideradas "anormalidades", las variaciones de tensión, el corte del servicio, etc.

• ZONA URBANA
Debe comunicarse e indicar el nombre o el número de usuario que consta en el ángulo superior izquierdo de su factura.

• ZONA RURAL
En éste caso, como en el anterior, debe comunicarse e indicar el nombre o número de usuario que consta en el ángulo superior izquierdo de su factura o el nombre del establecimiento y fundamentalmente, su número o un número de teléfono que nos permita, luego de concretar la reparación, constatar que el servicio se ha normalizado.