Servicio Eléctrico

Medidas preventivas / uso racional de la energía

PARA UN MEJOR SERVICIO ELÉCTRICO

ACTUALICE SU DECLARACIÓN DE CARGA

Para nuestra Cooperativa es muy importante planificar, ajustar nuestros proyectos a las necesidades de la comunidad. Pero, para poder elaborar y ejecutar obras y mejoras adaptadas a esas necesidades, es menester disponer de la información fehaciente. Este es el punto en el que es vital su colaboración.

Lo que le solicitamos es un trámite simple, rápido y gratuito, que no tendrá incidencia alguna en su factura del servicio: si usted ha modificado la cantidad o calidad de artefactos eléctricos instalados en su domicilio particular, su negocio, su industria u otro suministro, todo lo que necesitamos es que concurra a nuestras oficinas en calle 11 Nº  341 para actualizar su declaración de carga.

Esta diligencia simple, redundará en beneficio de todos los asociados, ya que gracias a su colaboración podremos prever, proyectar y adecuar el sistema y por ende preservar la calidad y continuidad del servicio.

EL ALUMBRADO PÚBLICO ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

Mantener en condiciones el alumbrado público es mucho más fácil si todos nos comprometemos. Si asumimos como propia la responsabilidad de estar atentos a la detección de luminarias que no funcionan, o han sido víctimas del vandalismo, podemos contribuir a hacer de la nuestra, una ciudad más segura, con espacios públicos más cuidados.

¿Y por que deberíamos tomas como propio este compromiso?, cabría preguntarse con justa razón. La respuesta es simple ya que en realidad, las funciones básicas del alumbrado público, podrían resumirse en tres y las tres obedecen a razones de índole social, como son:

• permitir la visibilidad nocturna
• ofrecer comodidad y seguridad a los vecinos
• contribuir a la estética de las calles, las plazas, los edificios y demás espacios públicos

Desde nuestra Cooperativa, hemos intervenido cada vez que hemos detectado la necesidad, esta es precisamente la parte en la que requerimos su colaboración y su compromiso, le pedimos simplemente que, al advertir un desperfecto, lo comunique al Servicio Eléctrico (TE: 33-6100), de ese modo vamos a lograr que el alumbrado público esté siempre en las mejores condiciones.