VIDEOS
Viernes, 11 de agosto del 2017
Conferencia del Dr Cubero con sus Tacones de esperanza
Hoy, a las 20:00, en MEDANO el doctor Alberto Cubero liderará una conferencia titulada ‘Tacones de Esperanza’. El arribo del profesional a General Pico es fruto del trabajo de la filial local de LALCEC y del apoyo que brinda la Fundación Ciencia y Salud de Santa Rosa, como parte de sus actividades anuales llevadas a cabo en la provincia de La Pampa y otras ciudades del país.

“En esta conferencia se repasan vidas ejemplares de mujeres extraordinarias que no solo han sido o son tesoneras con sus convicciones, valores y pensamientos, sino que constituyen verdaderos ejemplos de liderazgo y resiliencia”, señaló Cubero en su tarjeta de presentación.

 

“Adentrarse en los aspectos más destacados, emotivos y desconocidos de vidas como las de Eva Perón, Rigoberta Menchú, Irene Sendler, María Curie, Elizabeth Kubbler Ross o Malala constituyen un fuerte estímulo y un espejo donde cualquiera puede reflejarse. Mujeres extraordinarias son aquellas que han descubierto que tienen un don para dar y compartir, pero no basta solo la intención. Mujeres que dejan todo, costándole esto difamación, persecuciones, confinamiento y la muerte también. Cualquiera de nosotros puede ser una persona excepcional, solo basta que brote la semilla de grandeza que todos llevamos dentro”, agregó.

 

“Mujeres extraordinarias también son las madres, que tienen el poder de sanar. O las enfermeras que con su amor cuidan al prójimo, también las maestras de vocación. La mayoría de ellas desde el anonimato nos ofrecen su pasión y su infinito cariño, por ello ‘Tacones de Esperanza’ es un acto de reconocimiento y gratitud para tan bellas y enormes personas”, concluyó. Este viernes, la comunidad toda está invitada a compartir el momento que brindará Cubero en el multiespacio.