VIDEOS
Jueves, 11 de enero del 2018
Calor, humedad y lluvias. ¿Qué se espera para el final de la semana?

Se observan exigencias térmicas rigurosas sobre el sur del corredor pampeano y sur del Litoral, sobre todo al este de la pampa y oeste de Buenos Aires,  marcas que estarán posicionadas en el piso de los 38 °C  y 40 °C, con elevada sensación térmica, mientras que sobre el centro del país se esperan valores entre los 36 °C  y 38 °C. Agobiante.

EL TIEMPO DETALLADO REGIÓN POR REGIÓN

SUR DE LA REGIÓN PAMPEANA – La Pampa y Buenos Aires: Viento del sector norte de regular intensidad, nubosidad variable, en aumento. Ambiente caluroso e inestable. Poco cambio en las temperaturas.

CENTRO Y CUYO: CENTRO: Viento del sector norte, nubosidad en incremento. Ambiente caluroso. La circulación norte, componente cálido y húmedo aportará para mantener cielo con cobertura nubosa variable y condiciones de tiempo inestable.

CUYO: Nubosidad variable, viento del sector norte. Tiempo inestable al oeste de San Juan y Mendoza. Caluroso.

LITORAL Y FRANJA NORTE- LITORAL: Tiempo Variable, circulación de viento en superficie del sector norte/noreste  y gradual aumento de las temperaturas, ambiente caluroso. Incremento de la nubosidad. Temperaturas elevadas al sur de Santa Fe y Entre Ríos. CENTRO NORTE / NOROESTE: Tiempo algo inestable para el NOA: oeste y centro de Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca. Ambiente caluroso, con aumento de las temperaturas. Lluvias para Misiones.

LA PATAGONIA: Ambiente templado sobre el centro y norte de la región, con nubosidad en sectores. Viento en superficie del sector oeste, con ráfagas, dando lugar a un marco ventoso. La cobertura nubosa se mantendrá variable, las precipitaciones se situarán sobre : sur de Santa Cruz y Tierra Del Fuego, como así también sobre Río Negro y Neuquén, con mejoramientos temporarios.