VIDEOS
Jueves, 22 de febrero del 2018
Santarossa de FePamCo defendió al movimiento cooperativo

Dijo que Corpico está dispuesta a revisar si hubo algún exceso en la facturación, el representante de FePamCo señaló que los medidores nuevos tienen menos margen de error que los antiguos y que los problemas puntuales que surgieron en Pico ya fueron resueltos.

Santarossa explicó  en diálogo con Radio Kermes, que siempre en los meses de verano aumenta el consumo y aclaró: “el problema grande que hubo en este caso es que justo con los aumentos del consumo hubo un aumento exponencial de la energía por parte de nación”.

 “Nosotros no tenemos ninguna línea directa con nación, nuestro órgano de contralor es APE”, dijo Santarossa para explicar que el incremento no dependen de ellos. “Estamos preocupados por la gente, por nuestros asociados. [...] El aumento exponencial de la energía en la producción, en los pequeños comercios, vemos que hay un parate generalizado y vemos mayor morosidad”.

¿Por qué hay tanta diferencia entre la facturación entre General Pico y Santa Rosa?

“Yo quiero que me muestren las comparativas de energía. Las facturas de Pico también tienen agua y cloacas. Muchos de los casos de General Pico es que se habían excedido en el agua y no en la energía”.

“Nosotros somos prestadores de servicios y estamos en cada una de las localidades. Que estas mismas medidas se las hagan a las multinacionales. Que les hagan los mismos piquetes y protestas a estas empresas que se llevan la plata de los pueblos y localidades”, cerró.