VIDEOS
Jueves, 12 de octubre del 2017
El proyecto de un castense ganó el Aprender a gobernar
Durante la tarde de este miércoles tuvo lugar el cierre de la 14° edición del programa “Aprender a Gobernar”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Juventud. La jornada se desarrolló en el Salón del Centro de Empleados de Comercio y contó con la participación de 280 alumnos de distintos puntos de esta provincia.

El proyecto seleccionado ganador fue de Juan Cruz Gigena, de la localidad de Eduardo Castex, quien enmarcado dentro del Ministerio de Salud presentó una iniciativa sobre “Banco de pelucas Oncológicas”, destinado a pacientes en tratamientos oncológicos.

Participación.

El director de Juventud, Alexis Gigena, realizó un balance de esta edición y resaltó la activa participación de los alumnos. “Estamos contentos de que se sigan sumando jóvenes con propuestas, lo cual significa y nos demuestra que cada vez se comprometen más y suman en sus localidades para poder sacarlas adelante en estas situaciones difíciles que nos tocan padecer. Estamos muy satisfechos de la participación de los chicos que se animan a debatir y hacer escuchar sus ideas”, dijo.

El premio, que consta de 85.000 pesos, será ejecutado directamente por el Ministerio de Desarrollo Social.