VIDEOS
Miércoles, 11 de abril del 2018
Se analizaron aspectos de la TV cooperativa con integrante de Colsecor

Formaron parte del encuentro, autoridades del Consejo de Administración, encabezado por su titular Pablo Zampieri, el subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Claudio Gordillo, y Alberto Calvo, representantes de COLSECOR.

La Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Ltda., con sede en Córdoba Capital, es una entidad con la cual CORPICO está asociada, al igual que las cooperativas que brindan servicio de TV en las distintas provincias.

El subsecretario de Cooperativas explicó que en la oportunidad “intercambiamos aspectos en cuanto al funcionamiento de las telecomunicaciones en la actualidad, en la provincia y el país”.

Durante la jornada, representantes de entidades solidarias realizaron una reunión para analizar el proyecto recientemente presentado denominado “Ley Corta”, donde advirtieron sobre los aspectos que “habilitan a las telefónicas a brindar TV por cable, pero no incorpora nuevos actores sin fines de lucro como cooperativas y entes oficiales, dejando la calidad y el precio librados a las condiciones del mercado que fijan los privados”.