VIDEOS
Martes, 22 de mayo del 2018
Corpico y la UNLPam formalizaron convenio para generar contenidos

El objetivo del encuentro  fue formalizar un Convenio Específico de Producción y Difusión de contenidos Audiovisuales, suscripto entre ambas instituciones.

En representación de Corpico, participaron los consejeros Pablo Zampieri, Aníbal Ambrogetti y Mario Brinatti. Oficiaron de anfitriones del encuentro, los responsables de TVCO, Lucas Oliva y Miguel Becerra.

Acompañaron a la Vicerrectora el Director del Centro de Producción Audiovisual, Guillermo González Schain e integrantes del mismo.

El convenio establece entre sus objetivos la realización de acciones de asistencia y cooperación para generar en co-producción contenidos audiovisuales que promuevan la identidad, la integración, la diversidad, la pluralidad, la cultura, la educación y el conocimiento. Además, aportar capacitaciones para el personal de ambas instituciones e intercambiar tecnología y difundir contenidos.

Desde hace un tiempo la señal de cable de CORPICO incluyó en su programación, distintos contenidos realizados por el Centro de Producción Audiovisual de la UNLPam; Agricultura Familiar, UNLPam TV, Rapaces, Ranqueles, Informes de la Subzona 1.4 y Noticias Breve son algunos de ellos.

Durante el encuentro las autoridades pudieron dialogar sobre distintos aspectos referidos al convenio y sobre la posibilidad de profundizar el vínculo entra ambas instituciones. Por último,  se realizó un recorrido por las instalaciones del Servicio de Televisión por cable cooperativo (TVCO).