VIDEOS
Viernes, 8 de junio del 2018
El Servicio de Enfermería sumó más de 12 mil prácticas en 2018

Entre las prácticas más requeridas por l@s asociad@s se han realizado más de seis mil controles de tensión arterial; más de dos mil inyectables; más de tres mil asistencias a insulinos dependientes y controles de glucemia. Además se continúan brindando nebulizaciones, controles de pulso, respiratorios, de temperatura y de peso.

Uno de los servicios más requeridos por l@s asociad@s es el préstamo de elementos ortopédicos. Para la asistencia en distintas dolencias los pacientes necesitan de camas, muletas, bastones, sillas o tubos de oxígeno, elementos que a un costo muy accesible son facilitados en préstamo.

En otro orden, la Sala de Recepción del Servicio de Enfermería fue dotada de una cámara de monitoreo que contribuirá a un mejor desarrollo de las tareas inherentes al servicio. La extensión del horario de atención, la delicadeza de las prácticas y las características del servicio, como el préstamo de elementos ortopédicos, entre otros, requería de esta nueva tecnología.

El Servicio de Enfermería de Corpico atiende en calle 11 esquina 8 y durante las 24 horas mantiene guardias activas para las prestaciones domiciliarias.