VIDEOS
Viernes, 10 de noviembre del 2017
Las fiestas populares que se vienen en La Pampa
El territorio pampeano contará en los próximos días con una interesante variedad de celebraciones populares de todo tipo. Se llevarán a cabo en distintas localidades de La Pampa y fueron anunciadas, de manera anticipada, durante ayer jueves, por las autoridades del Gobierno de La Pampa a través de un comunicado de prensa.

Fiestas
En principio el próximo fin de semana se desarrollarán fiestas populares en General Pico (aniversario de la ciudad), Quehué, Catriló, La Reforma y Winifreda. El sábado 11, en Quehué tendrá lugar la Fiesta por el 121 Aniversario de la localidad. La actividad tendrá lugar en el SUM, a partir de las 21.30.

El domingo 12, en el predio del club Los Ranqueles, de Catriló, desde las 19 se realizará la Fiesta provincial del Girasol y de la Producción Agroalimentaria”. En tanto en La Reforma, desde las 9 en el Campo de Doma se realiza el acto de la 14° Fiesta del Puestero del Oeste Pampeano. En Winifreda, a las 11 en el Vivero Municipal “Enrique Lucero”, por su parte, se desarrolla la XI Fiesta Winifredense del Mate.