VIDEOS
Martes, 14 de noviembre del 2017
La Facultad de Ciencias Veterinarias abre la inscripción 2018
La Facultad de Ciencias Veterinarias informó, mediante un comunicado, difundido este lunes en la red Social Facebook del área de prensa de la Unlpam, que a partir del viernes 1 de diciembre durante los días hábiles de 8 a 12 se recibirá en el Departamento Alumnos a los estudiantes interesados en efectuar la inscripción para iniciar en el 2018 la carrera de Medicina Veterinaria.

Planilla

Los aspirantes deberán efectuar una preinscripción en el sitio www.vet.unlpam.edu.ar y optar por Ingresantes 2018. Una vez efectuada la preinscripción se deberá imprimir la solicitud y junto a la documentación requerida acercarla al momento de inscripción en el Departamento Alumnos.

Secundario

El ingreso a la carrera, es irrestricto. Podrán registrar inscripción estudiantes que tengan aprobado el nivel medio de enseñanza secundaria. Quienes no cumplan con él y sean mayores de 25 años, podrán ingresar siempre que demuestren poseer conocimientos suficientes a través de las evaluaciones establecidas por la Universidad.

Requisitos

Al momento de inscripción los estudiantes deberán presentar fotocopias de las dos primeras páginas  de su documento de identidad (también si tuviera cambio de domicilio) todas autenticadas por escribano, Policía o juez de Paz, fotos tipo documento, sobre fondo azul celeste (incluye las necesarias para la biblioteca); certificado de título en trámite del nivel medio o del ciclo polimodal el cual deberá especificar si adeuda o no asignaturas y firmado por la autoridad de la institución que lo extiende. Este documento se recibe provisoriamente hasta que obtenga el título secundario. También fotocopia del título secundario legalizada por escribano, Policía o juez de Paz.  Por resolución del Consejo Superior de la Unlpam esta documentación deberá ser presentada antes del 31 de julio del año académico que ingresa. Junto al formulario impreso de preinscripción constituido por cuatro hojas, se deberá adjuntar fotocopia de la partida de nacimiento y fotocopia del cuil.

Certificado de salud

Con respecto al certificado de salud, se tramita en la Delegación del Rectorado ubicada en calle 9 entre 120 y 122 y cuyo teléfono es (02302) 424655. Este certificado debe ser realizado con fecha 2018 y se debe presentar al comienzo de la cursada. Los formularios e instructivos pueden descargarse desde la página web de la Universidad Nacional de La Pampa (www.unlpam.edu.ar en la solapa Bienestar Universitario en la opción salud.) Previo a entregarlos personalmente se deberá cargar la información en la planilla electrónica (www.unlpam.edu.ar/epsa), donde deberás imprimir un talón de recepción que se entregará en la Dirección de Salud.