VIDEOS
Martes, 14 de noviembre del 2017
“Mensaje de ayuda”, una App con sello pampeano
La aplicación se puede descargar en el Play Store de Google de cada celular. Funciona enviando “un mensaje” a la persona “de tu confianza”, y no necesita de autorización.

En tiempos donde la tecnología facilita la vida de las personas, un inventor santarroseño desarrolló “Mensaje de ayuda”, una aplicación para teléfonos celulares que funciona similar al botón antipánico. Ezequiel Coronel es emprendedor y dueño de Smile, empresa que tiene como slogan “las cosas buenas comienzan con una sonrisa”. Dicho emprendimiento, el cual lleva adelante junto a su mujer, se dedica al diseño gráfico, diseño web, marketing, entre otras cosas y a través de las herramientas que posee a base de estudios logró la creación de dicha aplicación que puede ser utilizada por todas las personas en cualquier instante, siempre y cuando sea necesario.

Básicamente la aplicación funciona enviando “un mensaje” a la persona “de tu confianza”, dijo Coronel en diálogo con Radio Noticias y explicó que la diferencia más significante con el botón antipánico normal es que “una persona no necesita autorización para tenerlo. Se activa una sola vez y puede ser utilizado en cualquier momento”, sostuvo.