VIDEOS
Jueves, 7 de diciembre del 2017
Ambiente muy caluroso. ¿Con tormentas?
Tal como se había anticipado a través de los reportes de tiempo, para el tramo final de la semana, una jornada muy calurosa, con marcas térmicas elevadas sobre la franja del litoral, norte del país y porción central. Las temperaturas se mantendrán con poco cambio, con características de verano.

Por Kazatormentas

Mientras que durante esta jornada se observará el avance de sistema frontal frío, situación acompañada por el aumento de la nubosidad y desarrollo de precipitaciones sobre el centro del área pampeana y porción de Cuyo. Ambiente caluroso y húmedo, poco cambio en las temperaturas. Solo el sur de Buenos Aires experimentará el descenso de las marcas.

LAS LLUVIAS: Presencia de nubosidad y tiempo inestable sobre el sector de Cuyo (San Luis, Mendoza y La Rioja)  y sectores del núcleo centro (sur,  oeste y centro de Córdoba), también se esperan lluvias para la provincia de Buenos Aires. No se descarta el  desarrollo de chaparrones y tormentas de manera local y en sectores. Algunas lluvias también  para el noroeste del país: algunos sectores de las provincias de Jujuy, centro de Salta, Tucumán y sector este de Catamarca.

LAS TEMPERATURAS: Aumento de las temperaturas, ambiente caluroso sobre amplia franja del área pampeana y norte del país. Temperaturas máximas: Litoral: 35°C y 38°C- Centro: 34°C y 36°C. Región Pampeana: 32°C y 34°C- Cuyo 31C y 34C  Patagonia: 14°Cy 27C. Solo el extremo sur de Bs As, costa atlántica, experimentará descenso temporario.

LA PATAGONIA: Nubosidad en sectores, aumento de las temperaturas. Viento del sector oeste de regular intensidad (ventoso al extremo sur). La nubosidad se mantendrá variable, las precipitaciones se situarán sobre el punto más austral de la región: extremo sur de Santa Cruz y Tierra Del Fuego. Mejoras de tiempo de manera temporal.