Novedades
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

Descenso temporario en las temperaturas

Ambiente húmedo e inestable sobre el área central del país, viento del sector sur, mediante el avance de un frontal sobre la región, lo que promueve al desarrollo de abundante nubosidad y precipitaciones asociadas a chaparrones y tormentas en distintos sectores. En General Pico las lluvias de la madrugada del lunes alcanzaron los 16mm.


Sobre el corredor pampeano y centro del país se nota un moderado descenso de la temperatura, mediante el movimiento de un sistema frontal frío sobre la región. Mientras que sobre el extremo norte del país dominarán temperaturas elevadas, marcas en el piso de los 37°C , 38°C y 39°C, con un gradual descenso hacia el martes 18.


LAS LLUVIAS

Las lluvias se estarán desarrollando sobre distintas áreas del Litoral, afectando áreas de Santa Fe, Entre Ríos, sur de Corrientes y Misiones (Mesopotamia). Sobre Buenos Aires, Córdoba, norte de La Pampa. También se esperan precipitaciones, con descenso moderado de las temperaturas.



La franja norte del territorio con tiempo caluroso, viento norte, rotando al sur, y desarrollo de tormentas y chaparrones sobre una amplia franja de la región, donde se verán involucradas provincias como Santiago Del Estero, Jujuy, Salta Tucumán, áreas de Catamarca. Y durante la primera parte del día martes 18 Chaco y Formosa con desarrollo de tormentas.


La circulación de viento rotando del sector sur/sudeste con ráfagas de importante intensidad sobre áreas del corredor pampeano y sector de Cuyo. Se esperan algunas lluvias dispersas sobre algunas áreas de la provincia de Córdoba y La Rioja, el resto de la región con nubosidad variable.

Seguinos