Novedades
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

En el Día de la Solidaridad reconocimos a piquenses comprometidos

En el Día Internacional de la Solidaridad Humana, que Naciones Unidas conmemora cada 20 de diciembre, Corpico rindió homenaje a Andrea Zubiri, Gustavo Mármol y a la agrupación Los Materos.


En un encuentro distendido y cordial, el vicepresidente de Corpico, Marcelo Padrones, resaltó la importancia de la solidaridad como un valor comunitario que contribuye a construir una sociedad mejor, destacando tanto la acción colectiva que desarrollan Los Materos, como el acto individual que tuvo como protagonistas a Andrea y Gustavo.



Luego de las palabras y el intercambio de experiencias y vivencias, Corpico hizo entrega de presentes simbólicos a los homenajeados para luego compartir un ágape.


Andrea y Gustavo son el matrimonio que el pasado 8 de noviembre colaboraron con una familia vecina a la que sorprendió el incendio de su vivienda.



Por su parte, Los Materos son un grupo de amigos que coincidieron en aprovechar el tiempo en común tendiendo una mano a quienes lo necesiten. Desde hace 15 años llevan adelante un destacado trabajo solidario en la ciudad.


#CorpicoEstamosentuvida

Seguinos