Novedades
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

De interés para USUARIOS RURALES

Como consecuencia de las sucesivas tempestades que estamos padeciendo desde el 20 de diciembre a la fecha, el sistema rural que abastece nuestra cooperativa ha sufrido importantes daños, producto de la caída de más de 100 postes, líneas de media tensión, cables cortados y roturas de aisladores.




En estas circunstancias, restablecer el servicio demandará unos 15 días aproximadamente, siempre que no se sucedan nuevos eventos climáticos y que nuestras cuadrillas puedan acceder a los caminos rurales para concretar las tareas necesarias, dado que las copiosas lluvias han anegado campos y caminos vecinales, dejando sin piso los predios e imposibilitando tanto el tránsito de nuestros vehículos pesados (grúas y camiones), como la instalación de postes.




Corpico tiene un tendido eléctrico rural de más de 600 kilómetros, con los que abastece unos 250 usuarios rurales, de los cuáles 65 están sufriendo las consecuencias de las tormentas. Los campos especialmente afectados, son los ubicados en el oeste y norte de Vértiz, el norte de Speluzzi, el sur de General Pico y el área denominada La Jorobada, ubicada al noreste de nuestra ciudad.

Seguinos