Novedades
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

Más piquenses se suman al Triple Play cooperativo

Los servicios de Telefonía, Internet y Televisión de Corpico están desde HOY a disposición de los vecinos que viven sobre el sector sur de la ciudad.

Aquellos asociados que quieran contar con el Triple Play cooperativo y vivan entre: Avenida San Martín a calle 210 y Ruta 1; y entre calle 2 y prolongación de 21 y Ruta 1, ya pueden solicitar los servicios solidarios de comunicaciones.

Por su alta calidad, su menor costo y su excelente servicio técnico, el Triple Play cooperativo es una opción más que conveniente para la familia piquense, que ha adoptado nuestros servicios a medida que el desarrollo alcanza a sus barrios.



Estas dos zonas que abrimos hoy, se suman a la abierta a comienzos de noviembre y que cubrió la segunda parte del barrio San Etelvino: de calle 108 a 124 y de 9 a 17.

Si todavía no pediste el Triple Play cooperativo, te esperamos por la tarde de 15:15 a 18:30 frente a nuestra sede de calle 11 Nº 341. También podés venir por la mañana, y solicitar el servicio y así aprovechar las promos vigentes.

#CorpicoEstamosentuvida

Noticias Relacionadas

Seguinos