Novedades
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

Corpico incorporó vehículos para sus servicios

Corpico incorporó tres unidades que se afectarán a los servicios Eléctrico (Distribución), APySU (Saneamiento) y Enfermería.

Mientras que al servicio de Enfermería se incorpora una Renault Kangoo adquirida en Manera Pérez y Cía; a los servicios Eléctrico y APySU se incorporan dos Toyotas Hilux provenientes del sistema de compras agrupadas de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE).



Con respecto a este sistema de compras, Corpico adquirió un total de cuatro camionetas de las cuales estas dos recién llegadas son las primeras. Las otras dos unidades, llegarán en el 2019.


FACE impulsa las Compras agrupadas de vehículos

Respondiendo a las necesidades de las cooperativas y tras el éxito alcanzado en cada una de las convocatorias anteriores, FACE lanzó un nuevo plan de compras agrupadas para la adquisición de vehículos tipo pick up marca Toyota, modelo Hilux, versiones 4×2 y 4×4 simple o doble cabina. El mismo consta de 24 cuotas, con entrega programada por sorteo, gastos de entrega (flete a concesionaria en Ciudad de Buenos Aires y formularios 01 y 12) incluidos en la cuota y otorga un descuento del 8% sobre el valor de mercado publicado por Toyota Argentina en su sitio web (http://toyota.com.ar).


Seguinos