Novedades
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

Premiamos la creatividad de Constanza aplicada al cuidado del Agua

Corpico participa desde el año 2008 del Programa El Concejo en la Escuela, que es organizado por el Concejo Deliberante local, a través del área Cabildo XXI.

Este programa premia la creatividad de los escolares que participan de la elaboración de bocetos alusivos al cuidado del agua. El boceto elegido se transformará luego en material de difusión del cuidado del agua que se acerca a instituciones, entidades y público en general.



El pasado lunes, se realizó en la Escuela 66 el acto de entrega de premios, resultando ganadora en esta oportunidad la niña Constanza Paierpaj, alumna del 5to grado turno tarde de esa institución educativa.

Del acto participaron la consejera Silvia Antonietti, secretaria del Consejo de Administración de Corpico, y Javier Sierro, del área de Extensión y Comunicación Social quien durante el año impartió las charlas alusivas al proceso de obtención y distribución de agua en la ciudad.



También se hicieron presentes autoridades del Concejo Deliberante, representado por José Osmar García, y del programa Cabildo XXI, representado por Gabriela Ramíerez.

#CorpicoEstamosentuvida

Seguinos