Novedades
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

Se viene el cambio de tiempo

Para esta jornada se afianzará el ambiente cálido y húmedo, con circulación de viento del sector norte, lo que será favorable para el crecimiento de las temperaturas sobre el norte y área central del país, que a la vez, estará aportando aire húmedo en capas bajas.


Sobre el área pampeana el viento estará rotando del sector sur durante el desarrollo de la jornada: La Pampa, Buenos Aires, San Luis, Sur de Córdoba, donde se esperan tormentas y chaparrones. La evolución de lluvias que se estarán potenciando en la primera parte del jueves 17, mediante el avance de un frente frío. La circulación sur estará acompañada por ráfagas de regular y fuerte intensidad.


CAMBIO DE TIEMPO EN CURSO

Para el día jueves 17, las precipitaciones se estarán desarrollando sobre provincias como Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, La Rioja, Santiago Del Estero. NOA: Salta, Jujuy, Tucumán, este de Catamarca y este de San Juan.



En el área de cobertura se espera el desarrollo de chaparrones y tormentas de variada intensidad, fenómenos que de manera puntual y por sectores pueden ser localmente fuertes, con importante caída de agua en cortos periodos de tiempo. No se descarta la ocasional caída de granizo. Los núcleos de tormentas pueden estar acompañados por actividad eléctrica y vientos con ráfagas asociados a los frentes de tormentas.


La mejora de tiempo se estará consolidando para cerrar la semana, durante el viernes se observará el desplazamiento de las precipitaciones y un marcado descenso de las temperaturas.

Seguinos