Novedades
Asset 11
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

Recibimos la visita del Ministro Ricardo Moralejo


Visitó nuestra cooperativa el Ministro de Producción, Ricardo Moralejo junto a integrantes de su equipo de trabajo. El funcionario fue recibido por varios miembros del Consejo de Administración encabezados por el presidente, Pablo Zampieri.


El encuentro tuvo por objeto repasar temas en los que hemos trabajado en conjunto, como el crédito con tasa subsidiada por el Ministerio, que gestionamos a través del Banco Pampa para extender el área de cobertura del Triple Play a la mayor cantidad posible de barrios de la ciudad.


También avanzamos en la posibilidad de financiamiento de un proyecto de energía renovable a través del Instituto de Promoción Productiva que depende de la cartera del ministro.


Finalmente, el dialogo se orientó hacia el pulmón verde que estamos desarrollando en la Planta de Tratamiento de Efluentes, proyecto para el que recibimos la donación constante de especies arbóreas de los viveros provinciales y que de avanzar en la firma de un convenio, puede transformarse a futuro en un área de producción de madera. 


Noticias Relacionadas

Seguinos