Novedades
Asset 11
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

Corpico recibió al subsecretario de Ambiente


El subsecretario de Ambiente de la provincia de La Pampa, Fabián Tittarelli, junto a dos técnicos de su gabinete, visitó Corpico en horas de la mañana. El funcionario fue recibido por el vicepresidente, el secretario y el tesorero del Consejo de Administración, Pablo Zampieri, Miguel Prieto y Horacio Arrizabalaga, por el gerente del servicio de Agua Potable y Saneamiento Urbano de la cooperativa, Paulo Pechín y el coordinador y diseñador del Proyecto Forestal Agroecológico que estamos desarrollando en la Planta de Tratamiento de Efluentes, Jorge Carante.


El encuentro se enmarca en el valioso trabajo conjunto que la subsecretaría de Ambiente y Corpico comenzarán a desarrollar en lo atinente a proyectos de investigación y educativos en el ámbito de la Planta de Tratamiento de la ciudad.


La reunión, de la que fueron parte como señalábamos anteriormente también los técnicos Juan Ianni y Victoria Manso, es una de las primeras de las que concretaremos a futuro en pos de avanzar hacia la firma de un convenio para concretar un profundo trabajo de investigación en la biodiversidad de nuestra Planta y el desarrollo de proyectos educativos.



Noticias Relacionadas

Seguinos