MUESTRA POR EL CUMPLEAÑOS DE PICO

El hall de ingreso de nuestra cooperativa se llenó de letras y colores gracias al grupo de escritoras “Las Manolas” y a los artistas plásticos piquenses que exhiben en nuestras paredes las obras literarias y pictóricas que pronto serán libro.



Agradecemos a Dora Rossi que una vez más, haya contribuido con su gestión a que Corpico sea el lugar en el que se concrete la exhibición, en este caso en homenaje al aniversario de nuestra ciudad.

“Las Manolas” son: Elena Auguet, Neli Álvarez, Ana Viglianco y Agueda Franco, y Carmen “Camucha Ferrari y Lucía Castelli, que ya no están pero fueron “Manolas” de la primera hora y nos legaron sus poemas.



Los artistas plásticos que participan son: Lili Carracedo, Danna Miraglia, Cristina Vanini, Dana Re, Bibiana Titarelli, Rosa Audisio, Luis Abraham, Eugenia Lescano, Estela Daratha, Miguel Rosales, Adriana Garbarino, Liliana Sconfienza, Maite Delgado, Susana San Juan, Silvina Alcaraz, Maringu García Cava, Martín Parodi, Yamina Zaninovich y Virginia Cicacci.