Novedades
Asset 11
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

Las beneficiadas serán: Speluzzi, Vértiz, Dorila y Metileo PODREMOS AMPLIAR NUESTRO TRIPLEPLAY A LOCALIDADES VECINAS


El Enacom autorizó a nuestra cooperativa a brindar el servicio de telecomunicaciones en Speluzzi, Vertiz, Dorila y Metileo. Esto nos va a permitir llegar con nuestro Tripleplay cooperativo (telefonía, Internet y televisión) a estas localidades.

 

Tal como destacó en diálogo con La Arena Marcelo Padrones, presidente del Consejo de Administración de Corpico, “es una alegría poder dar este paso”, que “no se trata sólo de un tema comercial, sino que es un tema social y político”. Destacó además que el “ente nacional está cumpliendo con darle una apertura al movimiento cooperativo para que pueda llegar al resto de las localidades”, en referencia a las medidas que viene adoptando el Enacom para mejorar la conectividad, las telecomunicaciones y achicar la brecha digital, poniendo especial atención al rol que en ese contexto cumple el movimiento cooperativo.

 

Finalmente, aseguró que “esto nos da la posibilidad de ampliar el espectro", por lo que “en los próximos meses estaremos viendo lo económico y lo legal para determinar cómo llegamos a estos pueblos con estos servicios”. 


Noticias Relacionadas

Seguinos