Novedades
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

Los adjudicatarios del nuevo barrio realizan trámites en Corpico

Muchos adjudicatarios del nuevo barrio comenzaron hoy con los trámites de regularización ante nuestra cooperativa. Recordamos que este barrio se entregó con la particularidad de contar desde el mismo momento en que las familias ingresan a habitarlo, con todos los servicios de Corpico.

En este orden, y en el marco del acto de entrega de viviendas del Plan Federal “Techo Digno” en General Pico, el presidente del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Jorge Tébes, se refirió a las gestiones del IPAV y la buena disposición de Corpico para la entrega de viviendas con los servicios ya habilitados.

En relación a las 400 viviendas entregadas aquí, Tébes indicó: “son viviendas terminadas con toda la infraestructura de servicios, luz, gas y agua. La gente podrá ingresar a vivir en forma inmediata porque Corpico ya tiene habilitada la luz en todas las viviendas, a partir de ahora tiene diez días para realizar el trámite, antes debían realizar los papeles correspondientes y posterior a eso se conectaba la luz. Junto con la llave, se entregan los planos de las casas para que la gente pueda ir a Camuzzi, prestadora a la cual ya le hemos pasado todo el listado para que sus cuadrillas puedan conectar el servicio de gas hoy mismo (momento de entrega de llave), teniendo en cuenta que nos encontramos a fin de mes, y puedan trasladarse al barrio y no pagar otro mes de alquiler”, continuó.

“Es una gran satisfacción después de tanto trabajo, y más cuando cambia la política de viviendas a nivel nacional. Nos costó un gran esfuerzo y con el apoyo del Gobierno provincial pudimos continuar las obras del Plan Techo Digno que tenemos, no solo en General Pico, sino en toda la provincia. No se paró ninguna de las obras, estamos terminando con todas, nos quedan solamente dos o tres localidades para finalizar”, sostuvo.

Seguinos