Costo llamadas Nacionales: $0.63 por minuto + IVA
Costo llamadas a Celulares: $0.90 por minuto + IVA
y siempre que tengas un plan de +30 Megas de velocidad
accedes GRATIS a:
Posibilidad de habilitar SENSA TV para ver en cualquier dispositivo.
Tener 24 horas de retroceso en todas las 80 señales en vivo, pausar y seleccionar on demand las mejores series y películas.
Posibilidad de solicitar decodificadores con costo para ver la aplicación como una TV tradicional.
Te ofrece en pantalla información online: el clima, deportes, finanzas, noticias, twitter, etc.
Podés ver toda la información, buscar y agendar tus programas, películas y series preferidas.
Para que puedas restringir el contenido a los niños.
Si vivís en General Pico y tenés un medidor de energía/agua a tu nombre podes contratar el servicio cooperativo de televisión.
Deberás contactarte con nuestros representantes de ventas por distintos canales de Lunes a Viernes: - personalmente en nuestras oficinas de 6 a 14 hs. - vía mensaje de Whatsapp al +54 9 2302 602761 / 2302 518807 2302 595920 / 2302 595879 / 2302 595896 de 7 a 13 hs - vía email a infocomunicaciones@corpico.com.ar
Con los nuevos decodificadores y aplicación llegamos a todo General Pico con la señal de la Televisión. Si tenés nuestro servicio de internet tenemos SENSA TVCO POR DECO y SENSA TV APLICACIÓN solicitándote una velocidad mínima de 30 mbps. Si no querés esta velocidad mínima podes solicitar el servicio de TV DECO tradicional con red de fibra. Si tenés el servicio de internet contratado de otro proveedor podés tener igual el servicio a través de TVCO SENSA Deco o TVCO SENSA APP pero en este caso recomendamos por lo menos una velocidad superior a 15 Mpbs para que los decodificadores funcionen correctamente.
Es un Deco que te provee la cooperativa para ver TV en toda su oferta de canales y que se puede conectar a tu modem y a tu TV pantalla plana (puede ser Smart o no). Podrás disfrutar TV con todas las mejoras que tiene esta tecnología: - + 80 canales en vivo - Función pausa y Retroceso hasta 24 horas de programación anterior - Series y películas On Demand
La cooperativa cuenta con instaladores autorizados que realizarán la instalación de los decodificadores y te asesorarán a fin de que no tengas ningún inconveniente en la experiencia. También solo en el caso de decodificadores autoinstalables te los podemos entregar ya pre-configurados para que vos realices el cableado interno a tu gusto.
Ser asociado a la cooperativa: como hago esto, teniendo el servicio eléctrico a tu nombre.
Primero probá con desenchufar el decodificador por unos segundos y volver encenderlo, si no se soluciona y el problema persiste, realizá el reclamo al 2302 33-3555.
Esos problemas son de velocidad de prestación de internet y no del servicio de TV, en horarios pico de demanda si no tienes una buena velocidad vas a tener estos inconvenientes que son temporales y se solucionan con mayor ancho de banda disponible.
Vas a poder ver TV desde: - Tus televisores que cuenten con los Decodificadores nuestros. - Con nuestra APP en: o Televisores Android o Celulares o PC / Notebook / Tablets / Laptop o A tu TV con un dispositivo Chromecast
Deberás ingresar a la web: https://www.sensa.com.ar/
Con el nombre de usuario y contraseña que te proveemos desde la cooperativa al momento de solicitar el servicio. Es muy importante que recuerdes este nombre de usuario y clave y que lo agendes.
Si no podés iniciar sesión presioná Olvidé mi clave o contactarnos por WhatsApp al 2302 60 2761 o telefónicamente al 33 55 55.
Luego de ingresar podés ir a mis dispositivos y allí eliminarás el celular anterior que usabas y eso te permitirá liberar un lugar para agregar un nuevo dispositivo.
Con la aplicación podes tener hasta 3 dispositivos pero debes pagar un costo adicional por dispositivo, los decodificadores también tienen un costo que te será informado al momento de contratación.
Deberás contactarte con nuestros representantes de ventas por distintos canales de Lunes a Viernes: - personalmente en nuestras oficinas de 6 a 14 hs. - vía mensaje de Whatsapp al +54 9 230 260-2761 de 7 a 13 hs - vía email a infocomunicaciones@corpico.com.ar
TRIPLE PLAY
TV digital
conecto?
Podés conectarte al Triple Play, sólo al Servicio de Telefonía o sólo al Servicio de Televisión. En el caso de Internet, es necesario que también incorpores Telefonía.
En cualquiera de los casos, si sos asociado del Servicio Eléctrico, sólo tenes que traer tu DNI. En caso contrario primero te asociás y luego rápidamente podés conectarte.
telefónica
Busca en nuestra guía telefónica virtual.
Ingresa el nombre o apellido del titular de la linea para buscar.
Titular | Número |
---|
No se han encontrado resultados.
otros Servicios:
En los dos casos tenés que traer el valor del derecho de conexión, ese monto no se financia.
Conexión
Contado | 2 cuotas | 6 cuotas | |
---|---|---|---|
TRIPLE PAY (Telefonía – Internet – TV) | 9600,00 | 4800,00 | 1600,00 |
ABONO MENSUAL POR DECOS ADICIONALES | |
---|---|
Por deco | 1100,00 |
básica social
Contado |
---|