Más Comunicaciones
Asset 11
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio
ABONO MENSUAL
380
RESIDENCIAL
ABONO MENSUAL
530
COMERCIAL
Costo llamadas Locales: Bonificado 100%
Costo llamadas Nacionales: $0.63 por minuto + IVA
Costo llamadas a Celulares: $0.90 por minuto + IVA
ABONO MENSUAL
6 MEGAS
 
 
1690
FINAL
ABONO MENSUAL
15 MEGAS
 
 
2130
FINAL
NUEVO PLAN
30 MEGAS
 
 
2290
FINAL
ABONO MENSUAL
50 MEGAS
 
 
2400
FINAL
NUEVO PLAN
60 MEGAS
 
 
2620
FINAL
ABONO MENSUAL
100 MEGAS
 
 
2830
FINAL
NUEVO PLAN
120 MEGAS PLUS
 
 
3050
FINAL
BENEFICIOS
Más de 80 señales en vivo
Podes acceder desde todo General Pico
Podes ver todo el contenido en el dispositivo que quieras
Programación local y provincial
Guia de programación en Pantalla
Podes ver ON Demand tus series y películas favoritas
Podes retroceder, pausar y ver la TV en vivo de las ultimas 24 horas
Control Parental de canales
Todos los packs disponibles
Sistema de administración y reclamos local, con gestiones personales
Asset 19 P A CK B Á SI C O HD NUE S T R O P L AN 81 Señales SD 11 Señales HD Incluye ABONO FINAL MENSUAL 1190 $
Además con el Plan Básico,
y siempre que tengas un plan de +30 Megas de velocidad
accedes GRATIS a:

Posibilidad de habilitar SENSA TV para ver en cualquier dispositivo.

Tener 24 horas de retroceso en todas las 80 señales en vivo, pausar y seleccionar on demand las mejores series y películas.

Posibilidad de solicitar decodificadores con costo para ver la aplicación como una TV tradicional.

Widgets

Te ofrece en pantalla información online: el clima, deportes, finanzas, noticias, twitter, etc.

Guía de programación en pantalla

Podés ver toda la información, buscar y agendar tus programas, películas y series preferidas.

Control Parental

Para que puedas restringir el contenido a los niños.​

Pack de Señales Adicionales
Sumamos + SEÑALES HD en todos nuestros packs
PACK HD PLUS
37 SEÑALES HD
290
FINALES
PACK HBO MAX
8 SEÑALES HD
560
FINALES
PACK ADULTO
3 SEÑALES SD
270
FINALES
PACK PLUS PREMIUM HD
37 SEÑALES HD
4 SEÑALES HBO HD
610
FINALES
PACK FUTBOL HD
2 SEÑALES HD
1120
FINALES
PACK UNIVERSAL
5 SEÑALES HD
450
FINALES
Guía de Canales
Preguntas Frecuentes

Si vivís en General Pico y tenés un medidor de energía/agua a tu nombre podes contratar el servicio cooperativo de televisión.

Deberás contactarte con nuestros representantes de ventas por distintos canales de Lunes a Viernes: - personalmente en nuestras oficinas de 6 a 14 hs. - vía mensaje de Whatsapp al +54 9 2302 602761 / 2302 518807 2302 595920 / 2302 595879 / 2302 595896 de 7 a 13 hs - vía email a infocomunicaciones@corpico.com.ar

Con los nuevos decodificadores y aplicación llegamos a todo General Pico con la señal de la Televisión. Si tenés nuestro servicio de internet tenemos SENSA TVCO POR DECO y SENSA TV APLICACIÓN solicitándote una velocidad mínima de 30 mbps. Si no querés esta velocidad mínima podes solicitar el servicio de TV DECO tradicional con red de fibra. Si tenés el servicio de internet contratado de otro proveedor podés tener igual el servicio a través de TVCO SENSA Deco o TVCO SENSA APP pero en este caso recomendamos por lo menos una velocidad superior a 15 Mpbs para que los decodificadores funcionen correctamente.

Es un Deco que te provee la cooperativa para ver TV en toda su oferta de canales y que se puede conectar a tu modem y a tu TV pantalla plana (puede ser Smart o no). Podrás disfrutar TV con todas las mejoras que tiene esta tecnología: - + 80 canales en vivo - Función pausa y Retroceso hasta 24 horas de programación anterior - Series y películas On Demand

La cooperativa cuenta con instaladores autorizados que realizarán la instalación de los decodificadores y te asesorarán a fin de que no tengas ningún inconveniente en la experiencia. También solo en el caso de decodificadores autoinstalables te los podemos entregar ya pre-configurados para que vos realices el cableado interno a tu gusto.

Ser asociado a la cooperativa: como hago esto, teniendo el servicio eléctrico a tu nombre.

Primero probá con desenchufar el decodificador por unos segundos y volver encenderlo, si no se soluciona y el problema persiste, realizá el reclamo al 2302 33-3555.

Esos problemas son de velocidad de prestación de internet y no del servicio de TV, en horarios pico de demanda si no tienes una buena velocidad vas a tener estos inconvenientes que son temporales y se solucionan con mayor ancho de banda disponible.

Vas a poder ver TV desde: - Tus televisores que cuenten con los Decodificadores nuestros. - Con nuestra APP en: o Televisores Android o Celulares o PC / Notebook / Tablets / Laptop o A tu TV con un dispositivo Chromecast

Deberás ingresar a la web: https://www.sensa.com.ar/

Con el nombre de usuario y contraseña que te proveemos desde la cooperativa al momento de solicitar el servicio. Es muy importante que recuerdes este nombre de usuario y clave y que lo agendes.

Si no podés iniciar sesión presioná Olvidé mi clave o contactarnos por WhatsApp al 2302 60 2761 o telefónicamente al 33 55 55.

Luego de ingresar podés ir a mis dispositivos y allí eliminarás el celular anterior que usabas y eso te permitirá liberar un lugar para agregar un nuevo dispositivo.

Con la aplicación podes tener hasta 3 dispositivos pero debes pagar un costo adicional por dispositivo, los decodificadores también tienen un costo que te será informado al momento de contratación.

Deberás contactarte con nuestros representantes de ventas por distintos canales de Lunes a Viernes: - personalmente en nuestras oficinas de 6 a 14 hs. - vía mensaje de Whatsapp al +54 9 230 260-2761 de 7 a 13 hs - vía email a infocomunicaciones@corpico.com.ar

Cobertura
Cobertura
TRIPLE PLAY
Cobertura
TV digital
¿Cómo me
conecto?

Podés conectarte al Triple Play, sólo al Servicio de Telefonía o sólo al Servicio de Televisión. En el caso de Internet, es necesario que también incorpores Telefonía.

En cualquiera de los casos, si sos asociado del Servicio Eléctrico, sólo tenes que traer tu DNI. En caso contrario primero te asociás y luego rápidamente podés conectarte.

Guía
telefónica

Busca en nuestra guía telefónica virtual.
Ingresa el nombre o apellido del titular de la linea para buscar.

Titular Número

No se han encontrado resultados.

Reglamentos
Para conocer el Reglamento del Servicio, descargue el archivo PDF.
Reglamento Servicio Telefonía Reglamento Servicio Internet
Adhesión a
otros Servicios:

En los dos casos tenés que traer el valor del derecho de conexión, ese monto no se financia.

Costos de
Conexión
Contado 6 cuotas 12 cuotas
TRIPLE PAY (Telefonía – Internet – TV) 3600,00 600,00 300,00
DECOS ADICIONALES Contado Cuotas/s interés
Deco 3er/4to/5to 3600 6 x $600 / 12 x $300
ABONO MENSUAL POR DECOS ADICIONALES  
Deco 2do 160,00
Deco 3ro 160,00
Deco 4to 160,00
Deco 5to 160,00
Prestación
básica social
Contado
Telefonía 380,00
Internet 700,00
Televisión 512,00
Seguinos