Novedades
Asset 11
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

Los jóvenes solidarios de FACE realizaron su campamento anual

Según explicó Catalina Serena, presidenta del Consejo Consultivo de Jóvenes Solidarios de FACE sobre el Campamento Regional, que se llevó a cabo los días 15 y 16 de febrero en la localidad cordobesa de Coronel Baigorria. “En el marco de la celebración de 12 años de trabajo continuo del proyecto, y habiendo transmitido la doctrina cooperativa a más de 8500 jóvenes de todo el país, propusimos para este encuentro una capacitación recreativa con el colectivo “El Salto”, con quienes trabajamos durante toda la jornada. Los ejes para desarrollaron derivan de los objetivos de desarrollo sostenible propuestos por la ONU en materia de sustentabilidad y equidad”, comentó Catalina.



Si bien fue concebido como un encuentro regional, es de rescatar la participación de tres provincias y numerosas localidades. Fue muy importante el nivel alcanzado en los temas que se debatieron y con opiniones fundadas lo que hizo que se desarrollaran argumentos más que interesantes. Hay que rescatar que en los momentos de ocio la camaradería entre los jóvenes hizo que se intercambiaran experiencias de distintos lugares del país. Ambas jornadas se desarrollaron con tranquilidad, muchos de los jóvenes eran nuevos dentro del proyecto y era su primer encuentro, esto les permite volver a sus localidades cargados de proyectos y energía para seguir trabajando por la mejora colectiva del movimiento cooperativo.



En forma previa al campamento, el 14 de febrero, se llevó a cabo la primera reunión del año del Consejo Consultivo, para lo que fueron convocados miembros titulares y suplentes de los centros juveniles que integran el Consejo.

Seguinos