Novedades
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

El Consejo Directivo de Fepamco analizó la resolución que modifica facturación

En coincidencia con la reunión de la Comisión de Energía de Fepamco, que realizó en nuestra sede un encuentro técnico, la dirigencia ejecutiva de Fepamco aprovechó la ocasión para continuar con el análisis de la polémica resolución del INAES que obliga a dividir la facturación del servicio eléctrico separándolo de otros servicios.

De esta reunión participaron el presidente Carlos Santarossa (Arata) , el secretario Marcelo Padrones (Corpico), el tesorero Hernán Gette (Guatraché) y Bruno Rodríguez (Rolón).

La Comisión de Fepamco coincidió con la Confederación Argentina Interfederativa de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos que señaló que las entidades “no son merecedoras de los conceptos descalificadores vertidos en las redes sociales” por el presidente, Mauricio Macri, quien las acusó de cometer “abusos injustificables” al añadir distintos cargos en las facturas de energía eléctrica.

La Fepamco advirtió que en esas acusaciones “no se dimensiona adecuadamente ni su naturaleza jurídica ni el rol que desempeñan cubriendo servicios esenciales que contribuyen a fortalecer el tejido social de las comunidades del interior profundo”.

La Comisión resolvió convocar a un plenario de cooperativas integrantes de Fepamco para abordar este sensible tema.

Seguinos