Novedades
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

La Cooperativa de Gualeguaychú instaló el primer cargador de auto eléctrico de la provincia

La entidad solidaria se puso a la vanguardia con este adelanto tecnológico que parece llegar para nunca más irse.

La Cooperativa de Consumo de Electricidad y Afines de Gualeguaychú (CEG) inauguró el primer servicio de recarga de autos híbridos en la provincia de Entre Ríos, y de esta manera se convirtió en la primera entidad solidaria del país en habilitar este tipo de puestos de carga.



El presidente de la CEG, Guillermo Farabello, junto al presidente de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE), José Álvarez, fueron quienes encabezaron la inauguración realizada en la sede de la distribuidora de Goldaracena y Constitución, Gualeguaychú.

“Nuestra Cooperativa se ha ido preparando, nos ha costado mucho y el esfuerzo ha sido muy grande para estar acá. Seguimos inaugurando y vamos a seguir trabajando en las distintas redes industriales que tiene la ciudad, porque ese es el desafío que nos exigen nuestros usuarios y nosotros tenemos que darles respuestas”, expresó Farabello.



Cabe destacar, que con este nuevo surtido de carga eléctrica ya son cuatro los que hay en el país. En una petrolera de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y dos más en la autopista Buenos Aires – Santa Fe.

Seguinos