Novedades
Asset 11
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

DOS LÍNEAS MÁS DE WHATSAPP

Sumamos 2 nuevas líneas de Whatsapp, a las que incorporamos hace algunas semanas para agilizar la atención y contribuir a que nos quedemos en casa, aunque las puertas de la cooperativa están abiertas y respetando los protocolos y la distancia social, se pueden realizar todos los trámites.

Estas son las líneas a las que podés comunicarte de lunes a viernes en horario comercial, de 7 a 13 horas, para consultar sobre conexiones y desconexiones de los servicios de Energía y Agua Potable, realizar reclamos administrativos o solicitar asesoramiento sobre ventas y conexiones al Tripleplay (Telefonía, Internet y Televisión).

Reclamos Administrativos

+54 9 230 251-8849

+54 9 2302 62-4555

reclamos@corpico.com.ar

Conexiones y desconexiones energía y agua

+54 9 230 251-8843

+54 9 2302 51-8789

enc_usuarios@corpico.com.ar

Ventas y conexiones Tripleplay

+54 9 230 260-2761

infocomunicaciones@corpico.com.ar

Seguinos