DOS LÍNEAS MÁS DE WHATSAPP
Sumamos 2 nuevas líneas de Whatsapp, a las que incorporamos hace algunas semanas para agilizar la atención y contribuir a que nos quedemos en casa, aunque las puertas de la cooperativa están abiertas y respetando los protocolos y la distancia social, se pueden realizar todos los trámites.
Estas son las líneas a las que podés comunicarte de lunes a viernes en horario comercial, de 7 a 13 horas, para consultar sobre conexiones y desconexiones de los servicios de Energía y Agua Potable, realizar reclamos administrativos o solicitar asesoramiento sobre ventas y conexiones al Tripleplay (Telefonía, Internet y Televisión).
Reclamos Administrativos
+54 9 230 251-8849
+54 9 2302 62-4555
reclamos@corpico.com.ar
Conexiones y desconexiones energía y agua
+54 9 230 251-8843
+54 9 2302 51-8789
enc_usuarios@corpico.com.ar
Ventas y conexiones Tripleplay
+54 9 230 260-2761
infocomunicaciones@corpico.com.ar