Novedades
Asset 11
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

PARTICIPAMOS DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN FOCALIZADA

Corpico participó de las reuniones organizativas del Programa de Prevención Focalizada, puesto en marcha por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Salud y de la Dirección General de Asistencia Social y Comunitaria. La herramienta, que constituye una nueva estrategia de trabajo en el marco de la pandemia, tiene por objeto llevar información sobre las medidas de prevención a cada ciudadano de la provincia.



Para implementarlo, colaboran referentes territoriales e institucionales, como es el caso de nuestra cooperativa, trabajando codo a codo con agentes de salud, para reforzar las medidas de prevención y la conducta social necesaria para mantener el estatus sanitario que tenemos.



En representación de Corpico, participó de las reuniones organizativas previas al trabajo comunitario, la consejera Hilda Ruíz Díaz. El Programa, que comenzó en estos días en los barrios Carlos Berg, Federal, Knobel, Este, Energía y Progreso, continuará el fin de semana en la Plaza, la Avenida y la Laguna Delfín Pérez.

Noticias Relacionadas

Seguinos