Novedades
Asset 11
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

SEGUNDO GRAN LOTEO DE CORPICO

Comienza la segunda venta de lotes de la cooperativa, una gran noticia esperada por muchos piquenses. En esta nueva etapa, se comercializarán unos 100 terrenos, de entre 300 y 500 metros cuadrados, ubicados en el sector delimitado por las calles 217, 258, 262 y 221 bis.

Los valores, que dependerán de la superficie y la ubicación de cada terreno, oscilarán entre 1.200.000 y 2.000.000 pesos. Como ha ocurrido en otras oportunidades, para evitar cualquier tipo de especulación inmobiliaria, es condición que los compradores no tengan propiedades a su nombre. Respecto a las formas de pago, se aceptará una entrega de la mitad del valor del lote y el resto se podrá financiar hasta en 36 meses de cuotas ajustables.



Los interesados, que serán atendidos por orden de llegada en Mesa de Entradas, pueden acercarse a Corpico a partir del lunes 27 y hasta el viernes 31, entre las 8 y las 12 horas. Concluida la etapa de inscripción, se realizará el viernes 7 de agosto un sorteo público ante escribano, para determinar el orden en el que serán convocados los interesados.

#CorpicoEstamosentuvida

Noticias Relacionadas

Seguinos