Novedades
Asset 11
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

Ley “Régimen de Desarrollo Energético” FEPAMCO SE REUNIÓ CON EL GOBIERNO PROVINCIAL


La Federación Pampeana de Cooperativas Eléctricas y el Gobierno Provincial iniciaron las reuniones para reglamentar la norma.


Se llevó a cabo la primera reunión de la "mesa de trabajo" con el sector cooperativo para la reglamentación de la Ley “Régimen de Desarrollo Energético”. 


La "mesa" está conformada por la Secretaría de Energía y Minería y los miembros de la Federación Pampeana de Cooperativas (FEPAMCO).


El gobierno provincial informó que “tal como lo expresara el gobernador Sergio Ziliotto la participación de las cooperativas en la ejecución del Plan Estratégico de Energía que lleva adelante el gobierno provincial, resulta fundamental y es por ello que la alianza estratégica entre ambos se fortalece en cada acción.


“En este contexto y convocados por el secretario de Energía y Minería, Matías Toso, se llevo a cabo el primer encuentro de una serie de reuniones establecidas para trabajar conjuntamente en la reglamentación general de la Ley Nº 3285 denominada “Régimen de Desarrollo Energético” y en particular el Capítulo referido a la Generación Distribuida de Energía Eléctrica a partir de fuentes renovables”, se indicó en un comunicado de prensa.


“La reglamentación de la Ley Nº 3285 es vital para la ejecución del Plan Estratégico de Energía y entendemos que debe ser diseñado de manera participativa. Este primer encuentro refleja esta concepción, ya que se trató de una reunión con una amplia participación de los representantes del sector cooperativo agrupados en la FEPAMCO”, destacó Matías Toso.



Noticias Relacionadas

Seguinos